Me puede impedir que entre en la casa?

En diciembre de 2018 me sépare de mi mujer, no estamos casados, tenemos un niño de 7 años y la hipoteca de la casa 50, 50.
En marzo me instale en el jardín en una caravana, para dar tiempo y encontrar una solución. Todo este tiempo hemos hecho custodia compartida semanal. En ningún momento he dejado de pagar igual que ella. Hipoteca, suministros gastos escolares…. Además me ocupó del mantenimiento del jardín, la casa la he reformado yo, y todavía estoy pagando alguna reforma por intercambio de servicios.
El invierno se acerca y no quiero estar en la caravana la semana que me toca con mi hijo, le he pedido a mi ex, de que quiero ocupar la casa ese tiempo, y darle un ambiente adecuado a mi hijo, la casa tiene 3 habitaciones, ella se niega, ella me dice que yo no voy a entrar y que no va a salir. Está dolida porque dos meses después de la separación he conocido a una mujer, pero es un romance y seguirá siéndolo. Porque vive a 400 km de mi casa, y tiene una niña con custodia compartida semanal también, así que ni está persona ni yo tenemos intención de abandonar nuestras responsabilidades familiares.
Mi ex tiene la oportunidad de ocupar un apartamento con su trabajo en el mismo pueblo pagando 150 euros gastos incluidos. Y yo no tengo trabajo, tengo una lesión que me limita en este momento dedicarme enteramente a mi trabajo, carpintero. No sé qué hacer, en ningún momento he abandonado las obligaciones familiares.
¿Pueden darme algún consejo?
El invierno al menos la semana que me toca con mi hijo quiero ocupar la casa, la cual soy propietario igual que ella

Respuesta

Tendrías que presentar una modificación de las medidas que se acordaron judicialmente, con abogado y procurador.

Para más información en el correo electrónico [email protected]

No se presentaron ningunas medidas. Sólo queda constancia de nuestra separación en los servicios sociales y a nivel administrativo.

Y la custodia compartida es de mutuo acuerdo y sin firmar nada, porque ella no cree oportuno tener que firmar ningún papel que implique a nuestro hijo. Yo si que creo conveniente hacerlo para la protección del pequeño y para evitar estos y posibles conflictos

Usted tiene toda la razón debe establecerse judicialmente en base al interés del menor y para evitar precisamente lo que está ocurriendo ahora.

Acuda usted a un abogado para que presente una demanda de medidas o de guarda y custodia.

Nosotros somos abogados por si quiere ampliar la información debido a que el tema es bastante delicado le dejo mi correo electrónico [email protected]

¡Gracias!

Buscaré un abogado, le escribo desde Francia y es aquí que creo debería hacer este trámite

Un cordial saludo

¿El domicilio familiar es en Francia o en España?

De todas maneras

Tiene algún consejo de cara a la situación a corto plazo, por la negativa a dejarme entrar en la casa durante la semana que esta el niño conmigo al menos

El domicilio familiar, la escuela y domicilio fiscal de ambos, y la residencia permanente si en Francia

Entonces tiene que acudir a un abogado de Francia, nosotros estamos en España, le he explicado conforme en España.