Consulta legal sobre demanda para poder ver a mi hijo tras el divorcio con mi mujer

Estoy separado de mi ex-mujer hace tres años y tengo un hijo en común de seis años. Ella tiene la guardia y custodia del menor.
Desde hace un año estoy viviendo un calvario porque mi ex-mujer me pone múltiples trabas para que esté con mi hijo (incluso cuando por convenio tengo estipulado que me corresponde estar con mi hijo).
Estoy firmemente decidido a reclamar judicialmente una custodia compartida. Resido en Andalucía y me gustaría saber las posibilidades reales que tengo de que se conceda dicha custodia compartida.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco como irá el asunto en Andalucía pero supongo que como en el resto de España, es bastante difícil que le otorguen la custodia compartida, aunque no es imposible.
Por otro lado, si no cumple con lo estipulado en convenio puede reclamar su cumplimiento judicialmente.
Ánimo y suerte, le animo a intentarlo.