Pérdida agua en receptáculo del filtro de mi piscina

Cada vez que llueve aparece agua en la base del receptáculo donde están el filtro de arena y demás sistemas de mi piscina. El agua no entra por arriba. Va saliendo poco a poco por la parte baja del filtro y se va acumulando. Tengo fotos y vídeos pero no sé si os los puedo enviar.

2 Respuestas

Respuesta

Filtrará. No encuentro otra explicación.

Respuesta

Piensas que el agua no entra pero dependiendo de la altura de la caseta y de la lluvia te puede entran por debajo de la tapa y la parte baja de la caseta

También puede entrar por el cable eléctrico

Por las entrada de los tubos

Que se acumule el agua debajo del filtro es lógico ya que en esa parte es donde mas peso hay y puede que no tengas hormigón en el fondo