¿Tengo un problema con mi piscina cuando le pongo a filtrar sale agua sucia por los jet que sera?

Primero le prendo y le pongo en la válvula selectora filtrado y comienza a salir agua sucia por los jet por casi medio minuto

1 respuesta

Respuesta

Realiza un lavado y después un enjuague

Puede que la arena filtro este sucia y se te acumule en la parte de arriba del filtro

Si vives por España lo que nos ha pasado estos últimos días es la lluvia de tierra y es tan fina que pasa por la arena del filtro y vuelve a la piscina

Para eliminar tienes que poner pastillas o cartuchos de floculante en los skimmers

gracias creo que eso es ,porque ha llovido.

Utiliza el floculante como ya te comente por lo en pastillas o cartuchos en los skimmers si el agua esta muy turbia puedes poner en el cesto de la bomba