¿Es posible un embarazo sin penetración por roces entre genitales?

Mi novio y yo tuvimos fajes sin ropa y su pene rozo mi vagina, más no hubo penetración (ni siquiera la punta) y según la app de mi periodo yo estaba en mis días fértiles, entonces estoy un poco nerviosa y quiero saber si tendría algún riesgo de embarazarme

2 respuestas

Respuesta

Como estas puedes estar tranquila no hay embarazo por tener roces sexuales no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener roces sexuales saludos.

Respuesta

Las aplicaciones no valen para nada, una aplicación no piedra decirte cuando ovulas, solo si sigues un control ecográfico, o si utilizas tests de ovulación, sabrás cuando ovulas.

Y por roces, es imposible que te quedes embarazada.