¿Me hará mal tomar 3 pastillas anticonceptivas juntas?

Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas en el día 7, por consecuencias estomacales no relacionadas con la pastilla, pero temía que también me causarán más malestar. Estoy al día 9, ¿me hará mal si tomo 3 juntas?

2 Respuestas

Respuesta

La idea es que no tomes tantas juntas, son muchas hormonas, pero si sigues una vida sexual activa lo tendrás que hacer

Respuesta

Vanesa

No se debe tomar las 3 píldoras, debe tomar una de las píldoras olvidadas más la píldora del día correspondiente y la que sobra desecharla, desde ese momento debe usar condon porque ya perdió la protección de las píldoras.

Si tuvo relaciones sexuales sin protección días antes de no tomar las píldoras entonces tiene riesgo de embarazo.