Mi crush (amor imposible) esta triste ):

Lo resumiré... Ella me conoció sabiendo que le gustaba siempre fue muy amable... A veces me tocaba para abrigarse o nos dábamos las manos en los días fríos... Llegué a confundir que coqueteaba conmigo (quizá y si lo hacía) a lo largo de un mes de amistad había desahogado por chat casi la hago llorar ... Hoy le dije como se dió todo mi sentimiento en persona... Ella me dijo que no estaba preparada que es muy difícil para ella que quiere estar concentrada en los estudios. .Yo estaba muy triste al igual que ella, nos dimos un tierno abrazo miéntras yo le daba besos en la frente(a punto de llorar) estábamos ensayando algo en la prepa y a ella se la veía muy triste ... Ella me decía que se sentía muy mal, que no quería dañar mis sentimientos y que no quería perder mi amistad ni que deje de ser "así" ... Amablemente coqueto supongo... Todo el tiempo la ví triste cuando me despedí ella se la veía muy triste y no sabíamos que hablar... Le decía que ya no esté así, que ya pasará ... Pero ella prefirió estar un rato a solas con su tristeza ... A Y U D A ):

1 respuesta

Respuesta

x. Xc

Buenas Joel.

Antes de todo decirte, que la fregaste, toda relacion en pareja para que funcione y sea exitosa, debe comenzar partiendo de una simple amistad, y con el pasar del tiempo a base de gestos de afecto aumentar la construccion de la confianza y complicidad entre ambos hasta dejar que ambos acepten lo que existe de por medio, y no solo intentar tomar un atajo forzando de algun modo el siguiente nivel de la relacion declarando lo que sientes; sin antes explorar un primer hacercamiento de amistad.

Ahora bien, al momento de demostrar ella estar deacuerdo y aceptar el hecho, de permitir continues con los gestos de afecto mas puntuales como lo es el coqueteo, asi como ella ha demostrado su notable cambio de animus producto de este escenario, queda claro ella no entiende lo que siente por vos, y duda en aceptar la propuesta, esto es clara respuesta, de cuando se trata de forzar el siguiente nivel de la relacion sin prrmitir un tiempo, para que la semilla de la amistad haya logrado germinar hasta poder dar sus primeros frutos.

Consecuente con la respuesta anterior, es el mejor momento de darle su espacio, pero tambien demostrale que no esta sola y tiene a alguien que se preocupa por ella, dejale notas, una pequeña carta, un poema un frase de motivacion cada dia, pero que hayas personalizado dando tu toque personal, has desde que mejore su estado de animo, o en caso no hacerlo sienta; eres alguien, el unico al que en verdad le importas y que no la abandonaras.

Luego cuando le veas interesada por vos date tu tiempo y espacio para que sea ella quien de ese paso y te busque.

En el amor y la guerra todo se vale dicen, pero la verdad es una apuesta de quien tenga las mejores cartas, y sino eres capaz de ingeneartelas, sun sentimiento de tristeza se convertira en uno de culpa hasta desembocar en el distanciamiento y falta de confianza; para caer pronto en la ruptura de la relacion y perdida de la amistad.

Suerte caballero. Espero mi consejo le ayude a recuperarla y evite se estanque su relacion.