Tengo una periostitis tibial anterior y no se me cura

He hecho varias preguntas para que me ayudar con una tendinitis tibial anterior, pero hoy he ido a un fisioterapeuta y me ha dicho que es una periostitis tibial anterior, me la hice con un golpe en el pie jugando a fútbol hace un mes y medio, he estado de reposo hasta ahora y no se me pasa, alguien sabe que puedo hacer.

2 respuestas

Respuesta

Si as visto a un fisioterapeuta habla con el y sigue sus consejos.

Respuesta

Te recomiendo que visites a un doctor, es una recuperación lenta pero si la haces correctamente se cura bien.