Dolor en el dedo gordo del pie por golpe

Sucede que hace unos 8 meses jugando fútbol me dieron una patada justo en el dedo gordo de mi pie derecho, durante unos 2 días tuve un dolor fuerte y luego fue desapareciendo, yo no le puse cuidado porque se me quito el dolor, unas 2 semanas después jugué de nuevo y le pegue un poco duro al balón y me dolió mucho el dedo y deje de jugar, después de eso con cualquier golpe leve me dolía mucho por el costado del dedo hacia afuera justo en la collontura, a los 2 meses fui al ortopedista y me tomaron una radiografía pero no tenia nada ni fractura fisura nada, así que me mandaron donde el fisio y me hicieron masajes y me pusieron electrodos y que podía ser tendinitis. Terminaron las sesiones y volví a jugar unas semanas después y volvió el dolor muy fuerte, no se que hacer aquí en colombia es muy normal hacerse sobar donde se haya tenido un golpe, lo que hacen es tratar de reubicar el hueso o lo que sea que no este en su lugar, ayudenme que puedo hacer estoy desesperado.

2 respuestas

Respuesta

Puede tratarse de tendinitis de repetición. El fisio puede ayudarte pero también te conviene guardar reposo unas semanas sobre todo del fútbol.

Con acupuntura también se puede tratar la tendinitis con muy buenos resultados. Yo le añadiría láser.

Respuesta

Amigo si encuentra ayuda al dolor seria de gran ayuda que me avisara, pues me paso exactamente lo mismo y con cualquier golpe fuerte al balón me empieza a doler y me duele también al estirarlo.