¿Quiero saber si Podría estar embarazada?

¿Mi pregunta es si podría estar embarazada? Ya que tuve relaciones con protección en el mes de junio, me bajo la regla normal hasta el día de hoy, pero ayer tuve vómitos, mareos, nauseas! Durante julio agosto y septiembre me bajo regla normalmente

3 Respuestas

Respuesta

Si la relación fue con protección ya sea condón, si lo uso durante toda la relación este no se rompió entonces no hay riesgo de embarazo, por otro lado si su menstruación le ha llegado cada mes y sin faltas entonces no hay embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Respuesta

Si te ha bajado la regla, no puedes estar embarazada, ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible.

Si tus relaciones han sido en todo momento con preservativo de principio a fin y no ha habido ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Como estas si ya te bajo tu regla por tres meses consecutivos es imposible un embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 unicas formas que surga un embarazo y como saber si estas embarazada o no saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas