Dudas sobre el horario de toma de las pastillas anticonceptivas

Me tomo las pstillas todos los días a las 10 de la mañana, en noviembre me voy de viaje a California y allí son 9 horas menos que en España, mi avión sale a las 11 de la mñn hora española y tarda 12h en llegar a California... Mi duda es a que hora(de horario de California) debería tomarme la siguiente pastilla?

No quiero tener irregularidades en mi ciclo y muchos menos un embarazo.

Respuesta

Tómalas con el horario de España. Puedes dejarte el reloj de pulsera con el horario español porque en el móvil se te pondrá la hora de California

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas debes calcular cuando estés en el otro país que hora es en España y ahí tomar la pastilla ya que tu cuerpo se ajusta cada cierta hora a recibir dosis de hormonas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastillas anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos