Dolor en rodilla desde julio.

Desde el 20 de julio tengo dolor en a rodilla derecha. No puedo doblarla y cojeo. El traumatólogo dice que puede ser el cartílago. Me han hecho resonancia pero todavía no tengo los resultados. Ahora, que parece que estoy mejorando, ha empezado a dolerme el empeine en la parte de abajo y casi no puedo apoyar el pie y me duelo por la noche impidiéndome coger el sueño.

Respuesta

Hazte digitopuntura y toma mucha vitamina C para la circulación. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf