Por temas de la obra social no pude retirar el segundo blister de pastillas

Como dice el título, empecé a tomar las pastillas anticonceptivas isis hace un mes, hace 3 días no las tomo ya que tuve un inconveniente con la obra social y no contaba con plata. Ahora me las estoy por comprar, pero quería saber como empiezo a tomarlas devuelta después de haberme saltado 2 días

1 Respuesta

Respuesta

Kiara

Debe esperar a que su menstruación vuelva y llegue e iniciarlas nuevamente el primer día de su menstruación o puede iniciarlas cualquier día y cuidarse con condón durante todo ese ciclo hasta que termine esas píldoras.