Hice heces blandas 2 veces en el día una de estas veces fue luego de tomar pastillas anticonceptivas pueden afectar su eficacia?

Ayuda con las heces y anticonceptivas orales, he hecho haces blandas dos veces en lo que va el día pero una de estas veces fue dos horas luego de la toma de pastillas anticonceptivas, ¿esto puede afectar su eficacia o ser considerado diarrea?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si solo fue un día no creo que afecte la eficacia de la pastilla pero por precaución cuidate con condón 7 días solo por precaución no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos