¿El ojo de pescado se debe a una ets?

Me salio un ojo de pescado en un dedo y no se me ha quitado, tuve relación sexual con mi novio y tiempo después también le salio uno ¿es debido a una enfermedad sexual? ¿O tiene alguna otra causa? ¿Y cómo puedo quitármelo?

1 Respuesta

Respuesta

Si te refieres a que si puedes tener una ETS es solo lo determinas mediante un examen con tu medico, ve con el y descarta dicha patología, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si tienes una ETS o no saludos