Tuve relaciones a los 4 días de mi periodo y tome la postday

¿Tengo una duda si hay posibilidad alta o baja de quedar embarazada? Tuve relaciones a los 4 días de mi periodo, luego a las 2 horas tome la postday y a los 3 días tuve un leve sangrado sin color diferente y sin dolor, de ahí tuve manchas de sangre a los siguientes 3 días, ¿no debí tener relaciones sin condón pero ahora estoy muy preocupada si hay posibilidad de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si tomaste la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas hizo efecto no te preocupes, prueba de ello es ese sangrado que tuviste por 3 días fue por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del dia siguente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

¡Gracias! Estaba muy preocupada pero ahora estaré más tranquila, ya tiene una subs más en su canal!

Me cuentas como sigues por medio por

Medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos