Uso NuvaRing y no me ha bajado la regla

Tengo cuatro meses usando NuvaRing y voy exactamente en el cuarto mes de uso, me coloqué el anillo el día que me tocaba y en el horario de siempre entre 12:40 a 12:50 y ya me tocó quitármelo que es en día sábado también lo retire en un tiempo adecuado entre 12:40 a 12:50, la regla siempre me baja los miércoles luego de retirar el anillo en la mañana y este mes no ha sido así, ¿Qué podría estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es completamente normal que cuando uses métodos anticonceptivos hormonales tengas efectos secundarios como sangrados irregulares, atraso o adelanto de la regla y flujos y manchados no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona los métodos anticonceptivos hormonales y como saber si una mujer está embarazada o no saludos

¡Gracias! Solo fue un retraso llegó el día que debía pero no en la mañana como siempre sino en la noche

Genial me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.