Puedo cambiar mi hora de tomar la pastilla anticonceptiva?

Estoy tomando Belara que es una pastilla combinada de 21.

Normalmente lo tomo a las 10:00 am pero con las clases a veces se me olvida, ¿hoy se me olvido y la tome casi 4 horas tarde? Leí por ahi que con menos de 12 horas no pasa nada.

Hace un tiempo ya que quiero tomarla en la noche, ¿se puede cambiar la hora?

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes cambiar la hora de la pastillas pero usa condón por 15 días hasta que aumente el efecto de la pastillas, además recuerda que si cambias la hora de tomar la. Pastilla vas a tener un atraso menstrual o un adelanto, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos