Puedo tener relaciones si ya tome la pastilla del dia despues

Ya pasaron 7 días de cuando tome la pastilla de emergencia y tuve sangrado, eso significa que no estoy embarazada, si ahora vuelvo a tener relaciones con preservativo, ¿puede dañar o parar el sangrado de la pastilla? ¿Me refiero es malo o bueno?

2 Respuestas

Respuesta

Sofia

Si ya tuvo su menstruación posterior a tomar la píldora de emergencia entonces efectivamente no está embarazada.

Si vuelve a tener relaciones sexuales debe usar condón y no, ya la píldora se absorbió e hizo su efecto por lo no pasará nada.

Respuesta

Si ya tuviste el sangrado se descarta el embarazo y si puedes tener relaciones sexuales no te preocupes pero usa condón para evitar nuevamente un susto, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos