Tengo una lavadora mabe, hace como 6 meses empezó a botar agua por debajo y además me deja la ropa con rayas de mugre y motas

Tengo una lavadora mabe, pero saca la ropa sucia y con rayas negras de mugre y motas, también hace mucho ruido, como si se fuera a desbaratar y se mueve mucho al centrifugar. Cvomo si rebotara el tambor contra las paredes y bota agua por debajo

3 Respuestas

Respuesta

Lo qie tiene roto son los rodamoentos del tambor. Las manchas son de grasa el ruido es porque el tambor esta suelto y el agua de sale por detras

Respuesta

No se si ya la revisó, pero lo más seguro que al voltearla y chequearla, tal vez hay un soporte de Tina partido y esto ocasionó que con el movimiento, soltó una manguera... revisa a ver, puede ser algo tonto.

Respuesta

Si es de carga superior, la parte de la pregunta que sale la ropa llena de motas puede ser

- El filtro de las pelusas, tiene una membrana de goma que hace de antiretorno del agua, si esta rota o se haya soltado no filtra.

- Que por alguna razón no tenga la suficiente agua al lavar ( suele pasar en lavadoras con regulación de nivel de agua automático), probar en vigilar eso.

- Que por lo contrario se este lavando con exceso de ropa.

Por estas tres razones no funciona el sistema de filtrado y la ropa sale con restos de jabón, exceso de pelusas en las prendas, la ropa sale excesivamente enrollada y arrugada e incluso oliendo mal. Al enrollarse en exceso, a veces puede dar lugar a que de golpes a los lados justo al empezar a centrifugar.