Como se si eyacule dentro durante la relación sexual?

Hace poco tuve relaciones sexuales e introduje mi pene por solo un rato y lo saque pero no se si eyacule adentro como puedo saber si lo hice? Tengo esa duda

1 Respuesta

Respuesta

Bueno la eyaculación es un reflejo no se siente la única manera de saber si se eyacula es que el pene pierde erección y se pone flácido si te paso eso pues si eyaculaste pero si al retirar el pene seguías con erección pues no eyaculaste, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las tres únicas formas que surga un embarazo y como saber si una mujer está embarazada o no saludos

¡Gracias!  gracias por la ayuda rápida bro

mi pene seguía erecto después de eso  eso significa que no eyucule o que era por la excitación ?

De nada me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.

Si no perdiste erección no eyaculaste, nos vemos en mi canal de youtube saludos