Problemas en la relación, mi novia se está volviendo cada vez más fría, siento que se está cansando

Ayudaaaa por favor, tengo 19 y no me siento bien emocionalmente, no puedo dormir por las noches, me siento frustrado. Estoy de novio hace ya 14 meses, y la verdad que eran los mejores meses de mi vida, hasta que en estos últimos 2 meses siento que todo cambió, a mi novia tambien de 19, la noto muy rara, cuando estoy con ella siento que está aburrida, en algún momento me llamó intenso e hice todo lo posible para dejar de serlo, y cambié por ella, de verla todos los días ahora solo la veo solo una vez por semana y cuando estoy con ella tiene actitudes que me duelen, por ejemplo le di un beso cuando estabamos comiendo y me retó porque la pude haber ensuciado, me dice cosas que me anulan como mmm que aburrida que estoy cuando está conmigo, que feo es estar un viernes en la casa, y si la invito a salir un finde no quiere, la invito a lugares que ella diría si sin pensarlo y me dice no tengo ganas, pero si la invitan los amigos no lo duda, cuando me contesta los msj por las redes lo hace cortante, sin emoción, ya no me responde las historias de las redes, no mira mis estados, no se saca fotos conmigo, cambió sus fondos de pantallas donde estaba conmigo, soy muy detallista y nunca nota mis esfuerzos, cuando antes quedaba encantada. Siempre que teníamos algún problema yo siempre tenía la iniciativa para hablarlo, ahora no puedo, me cuesta muchísimo hablar, o decirle las cosas que me molestan, hace poquito hablamos y me dijo se siente cansada sin ganas de nada, no sabe lo que quiere y que pensó en cortarme porque sabe que hace cosas que me hacen sentir mal y aún sabiendo lo sigue haciendo, me dijo que me merezco a alguien mejor, porque siempre doy más y el amor es cosas de 2, en la relación solo yo soy el que da todo, al último me dijo que quiere que sigamos juntos porque soy el el único que la entiende, estoy aguantando muchísimas cosas cuando ella no me aguantaría ni un cuarto de todo lo que estoy cargando, ahora ni siquiera puedo estudiar, entrenar, nadaaa estoy muy bajoneado, me encariñé muchísimo con esta persona, que la incluí en todos mis planes y ahora todo es tan diferente, no se que hacer para sentirme mejor, me da miedo de perderla

3 respuestas

Respuesta

No es extraño que tu novia no te respete ni valore ya que aceptas cualquier trato suyo, te ves débil y manejable.

En lugar de pensar en tu novia y en vuestra relación, céntrate en ti mismo, en tu personalidad y mira cómo podrías mejorarla.

Por mucho amor que des a una otra persona, si no eres capaz de dárselo a ti mismo, no podrás tener una buena relación. Tu novia te está haciendo un favor para que te des cuenta de como eres y si es así como quieres ser. Una persona débil, que no se quiere, que acepta cualquier trato de los demás, ¿qué no puede vivir sin la otra persona - ese perfil te gusta? ¿Así quieres ser? Tú decides.

No sé si la relación puede ser salvada, pero más importante es que te salves tú. Es un momento que has de poner límites, has de darte cuenta que no es la relación que se ta ha ido de las manos sino tú mismo.

Lo mejor que puedes hacer ahora es buscar la fuerza que hay dentro de ti, decidir a respetarte, a amarte, decidir a no perseguir a nadie quien no quiere estar contigo. Si le dejaras de hablar a tu novia, si dejaras de exigirle cosas, si dejaras de hacerle caso, de prestarle atención, si tu novia aún siente algo por ti, quizás se daría cuenta que te está perdiendo, y quizás volvería a valorarte de nuevo. Y si no- tendrías que aceptar la perdida, aprender de tu experiencia y seguir con tu vida. Lo peor es como está ahora - que vas detrás de ella, perdiendo tu autoestima, perdiendo los restos de tu confianza...

Respuesta

Superalo... a esa edad las mujeres andan experimentando ... conociendo... etc... vos no estas en sus planes y punto.

Todos nos enculamos... Distraete en otras cosas... sos joven aún... enfoca tus energías a tus prioridades... estudio trabajo. hobies .. etc...

Manda la al chorizo... por el bien tuyo...

Ya te va a salir otro culo por ahí...

Si vos te expones al mundo ahí .. es tu vitrina... dedicate lo tuyo... y verás que por ahí llega alguien... igual...

Alguien que te llene expectativas... y otras que no..

así son las espacio es humanas...

Son jóvenes... tienen un mundo que explorar...

van a venir logros y fracasos...

Dale una amontonada... despedite..

no te claves...

ánimo .. déjalo pasar...

MOPE

Respuesta
-1

Es lo que tiene depender de otras personas. Si quieres depender menos mejora tu nutrición, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf