Curvatura muy prolongada del pene y cositas blancas en el semen

Soy un chico de tan sólo 16 años, tengo un pene demasiado curvo a mi parecer, no me refiero a que está levemente haca abajo, sino que está demasiado, quiero tener buenas relaciones sexuales con mi novia, pero debido a la curvatura es muy difícil la penetración, de hecho, la primera vez que lo intentamos ni siquiera pude penetrar mi pene en su vagina, fue imposible, pero aún así, poco después pude, pero aún así, es algo complicado, porque yo quisiera hacerlo con ella de cualquier forma, no siempre de las mismas formas, porque la curvatura me lo impide, a demás, cuando me masturbo o mi novia me hace sexo oral noto que mi semen no es del todo blanco, sino que hay unas partes transparentes, lo agarro y noto como unas pequeñas bolitas blancas que no sé lo que son y tengo esa duda, yo creo que eso es malo, y que podría ser estéril.

3 Respuestas

Respuesta

Puede ser una curvatura congénita de nacimiento y bueno se puede corregir con cirugía y lo del semen la textura puede ser por factores de alimentación prueba consumir más vegetales y frutas para que. Mejore la calidad del. Semen saludos.

Respuesta

I. Hola Compañero, no conozco bien este tema pero desde los 18 años me ocurre lo mismo que a tí, el pene comenzó curvarse hacia arriba.. en otros casos se curva hacia abajo,

En mi ignorancia pienso que todo dependerá en un principio del grado de curvatura del que estemos hablando. Cuando esta curvatura es pronunciada se denomina enfermedad de Peyronie, es un cuadro que puede darse con una curvatura inferior o superior, si no recuerdo mal.

 http://www.institutouroandrologico.com/servicios/incurvacion-pene-peyronie/

A medida que pasan los años, la placa fibrosa ya formada va haciéndose más grande y dura, de esa forma acaba "tirando" del pene hacia arriba durante la erección.

Aquí la experta Shirly lo explica con más detalle, ya que la curvatura a veces es por ejemplo congénita.. no siempre se trata de Peyronie

Pene curvado

Generalmente es necesario realizar una intervención quirúrgica, pero de forma alternativa se pueden conseguir resultados positivos con tratamientos alternos, intentando evitar el quirófano.

http://www.deutsches-zentrum-urologie.com/es/enfermedad-de-peyronie-opciones-de-tratamiento-no-quirurgico.html

La fórmula alternativa más frecuente es realizar ejercicios concretos para intentar corregir un poco la curvatura, aunque como es lógico nunca resulta tan eficaz como una cirugía,

https://sexxologa.com/que-ejercicios-hacer-para-corregir-el-pene-curvo/

https://www.youtube.com/watch?v=sgzcakTsCUk

Sobre los grumos o bolitas cristalinas, sólo conozco un caso muy similar, aunque no igual del todo, en estas consultas puedes ver tratada por expertos esta posible alteración, disculpa la gran cantidad de lectura.

¿A que se debe que aparezcan como pequeños trocitos como de gelatina del mismo color en el semen?

¿Es normal tener Semen Blanco con bolitas cristalinas?

https://www.onsalus.com/semen-que-sale-como-gelatina-blanca-16174.html

Más sobre grumos en el semen

Cuando se dá un tono amarillento en el semen puede deberse a la presencia de restos de orina, aunque lo más común es que estos grumos amarillentos aparezcan despues de un largo periodo de no ayacular (semanas). Ocurre porque los espermatozoides más antiguos mueren y tiñen el conjunto de ese color. Tras algunas eyaculaciones, el semen volverá a su color blanco o grisáceo normal, aunque esto no explica el porqué de los grumos o coágulos... en general, como ves, no existe motivo de preocupación, pero puedes quedarte más tranquilo solicitando -si lo ves conveniente- en tu médico de cabecera un serie de pruebas tales como analíticas de orina y semen, incluyendo un cultivo de este último. Mucho ánimo.

PD: Perdón, tardé mucho en contestar y no vi la respuesta del experto Doctor Net.

Respuesta

La curvatura peneana no tiene nada que ver con la calidad del esperma/semen. La consistencia de éste varía y puede ser distinta de una eyaculación a otra. No te preocupes por otra cuestión.

Respecto a la curvatura, puede ser un problema o no, dependiendo del grado que tengas. Algunas veces se produce a consecuencia de un frenillo corto, pero otras veces es congénita. En cualquier caso, si hay problemas en las relaciones sexuales por este motivo, deberias ser examinado por si procede llevar a cabo cirugía reparadora.