Tuve relaciones sexuales con mi novio y ahora sangro y me duele cuando orino

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales por primera vez hace algunos meses me dolió bastante pero no sangre ni nada ... Hace poco tuvimos relaciones pero esta vez me dolió el doble, sangre y cuando fui al baño me salio como una telita con sangre entonces eso me asusta mucho

Respuesta

Como estas puede ser que la membrana del himen se ha desprendido totalmente no te preocupes es normal sangrar las primeras relaciones sexuales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos.

¡Gracias!

Me cuentas como sigues por medio de tu canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.