Me masturbé a lado de mi novia ¿Podría haber embarazo?

Mi novia y yo andamos muy preocupados puesto que como no nos hemos atrevido a tener relaciones sexuales me masturbé mientras la miraba y estando acostados.

Estábamos completamente desnudos Y nuestros cuerpos nunca se juntaron (así como cuando se abraza a alguien)

Sabemos que el embarazo se da por penetración pene-vagina pero hemos leído sobre posibles embarazos en caso de que se caiga semen a su parte o por impregnación.

Eso sí, recuerdo que notamos húmeda la cama en forma de círculo, y nosotros suponemos que ese es mi semen que expulsé, pero estábamos tan concentrado en nuestras miradas que la verdad no recuerdo si en algún momento ella se acercó de más o mi semen salió expulsado.

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible un embarazo en esas condiciones que mencionas ya que el espermatozoides para fecundar un óvulo necesita la expulsion dentro de la vagina para que llegue hasta las trompas de falopio y eso solo se dará mediante una eyaculación es imposible que el espermatozoide nade sin esa fuerza hasta la vagina no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las tres únicas formas que una mujer se embarace saludos.

Le agradezco su respuesta Dr. ya estamos más tranquilos. Mi novia ya está presentando síntoma de su regla pero nosotros nos imaginamos síntomas de un embarazo, pero esto fue hace 2 semanas y media aprox y de ahí no hemos vuelto a hacer nada.

Me suscribiré a su página Doc!

Pueden estar tranquilos no habrá un embarazo mi estimado saludos.

Respuesta

Gonzalo

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por masturbación con los dedos con semen, tampoco por sexo oral, anal ni roces.

Puede estar tranquilo.