Si mi novio toco su boxer la tela y luego mi cuerpo unos segundos, y luego me masturbo. ¿Hay riesgo de embarazo?

Pregunto porque leí en varios sitios que si... Y dos médicos me dijeron que los espermas no traspasan ropa interior. Pero si el toco su ropa interior y luego me acaricio el cuerpo y luego me masturbo hay riesgo de. ¿Embarazo?. Mi regla me llego. Pero tengo miedo y a los 32 días de eso hice un test y salio negativo .

1 respuesta

Respuesta

Como estas es imposible un embarazo en esas condiciones que mencionas ya que los espermatozoides no traspasan las telas ni tejidos, aparte no hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embrazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal saludos.

Si te sigo y vi los videos ... pero si he visto y me han dicho que los espemas no traspasam ropa es decir que si se.toco el.boxer la tela y luego me acaricio y luego me. Masturbo no habría riesgo. Si he averiguado y me han dicho médicos que el riesgo seria en caso que el chico eyacule en mano e inmediatamente te masturbe. Pero si toco su ropa y no se.mojo, luego te acaricio y luego te masturbo los espermas ya están muertos y son inexistentes. Y esa era mi duda. Y otra cosa un test.de orina a.los 32 días de eso que dio negativo descarta. El. Embarazo más si me. Llego el.perido ya 2 veces, la primera me. Llego solo sin uso de pastilla y luego ya comemze. Mis.antis y me llego nuevamente

Totalmente no estas embarazada no te sugestiones más!