Tengo resequedad en el glande, el tronco del pene y testículos

Desde hace aproximadamente una semana tengo resequedad en las partes antes mencionadas, agradecería mucho si alguien pudiese ayudarme y decirme cómo combatirla.

2 Respuestas

Respuesta

Hay cremas hidratantes que puedes encontrar en farmacias para eso. Solo tienes que aplicarla una vez al día.

Respuesta

Pues si es solo resequedad ko productonde ningún hongo ni dermatitis pues cambia de jabón de baño a uno neutro o para zonas íntimas. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]