Puedo estar embarazada si mi pareja se quitó el condón con semen dentro de el y después introdujo su pene?

Estaba con mi novio y al terminar el decidió quitarse el condón con semen dentro. Pasaron aproximadamente cinco minutos cuando volvio a introducir su pene dentro de mí vagina. En ese momento no nos detuvimos a pensar y lo seguimos haciendo, terminamos y todo quedó ahí.(Está vez que lo hacíamos sin protección No eyaculó)

Pero he estado con la duda de si podría quedar, pues fue nuestra primera vez y no sabemos que hacer, solo hemos pensado si acudir a tomar la pastilla o no.

2 Respuestas

Respuesta

Por esa práctica sexual que has tenido si hay riesgo de embarazo, recuerda que al penetrarte sin condón el líquido preseminal puede contener espermatozoides y fecundar un ovulo, estas en riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que surga un embarazo y porque motivos el líquido preseminal puede generar un embarazo saludos

Respuesta

Si existe riesgo de embarazo, por lo que te recomiendo que si no han pasado más de 72 horas de la relación, tomes la pastilla de emergencia.