Tengo duda en por qué me siento así después de tener relaciones

Tengo 19 años y bueno mi primera vez fue hace un año y el martes pasado tuve mi segunda vez, con protección usamos condón y estaba en periodo fertil... Todo salió bien nose por qué me siento entre culpable y preocupada por un embarazo, checo los síntomas y siento que todos coinciden se supone que estoy en el día 20 de mi ciclo y ya quiero que me baje me siento ansiosa y hasta podría decir que me sugestiono sola...

No quiero decir nada de cómo me siento por qué mis padres no saben que comenzó mi vida sexual activa

¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

Solo uno. Relájate.