Mi novio no Cree q era virgen cuando estuve con El
Soy una chava de 19 años, solo quiero q me ayuden pues les contare
Q hasta este año tube mi primer relacion sexual yo le dije a mi novio
Q era virgen y pues paso El tiempo y pues una Noche mietras yo me
Quede con El pues nos exitamos muxo y pues nos dieron ganas de pasar
A algo mas (tener nuestra primer vez juntos)(El ya no era virgen y yo sii)
Pues nos empezamos a quitar la ropa y todo mietras El rosaba mi vagina
Con su pene yo tome nervios ya q me habian dicho q la primera vez dolia mucho
Pues llegue a decirle q usara preservativo El se levanto y se lo puso pues yo
Con nervios, pero con mucha curiosidad de experimentar pues era mi primera vez
Pues El luchaba para penetrar y nada q lo lograba y me dijo q se hiba quitar El preservativo
Q no podia asi y q no le gustaba, pues se lo Quito y lucho un poko mas mientras queria
Penetrar (sin preservativo ) pues cuando logro hacerlo me dolia demasiado empece a sudar
Mucho y El solo estaba dentro de mi y no se movia me tapo la Boca con su mano, y a mi me
Seguia doliendo mucho sentia Todo mojado era sangre, pues mientras El pene seguia dentro
De mi El estaba arriba de mi y lo empuje a modo q saliera El pene xq no aguante El dolor,
Luego El a Los Dos minutos volvio a intentar y penetro nuevamente y tambien me dolio
Pues solo hizo unos 4 o 5 movientos y termino,... Pues me seque y habia sangre no muxa
Pero si mas o menos, pues la dia siguente El se hiba y pues Como lo hicimos sin protection
Pues me dijo q tomara té de canela pues la tome en la tarde q El ya se habia hido,
El Caso esque Todo eso paso a principios de este año pues la proxima vez q nos vimos
Habian pasado 1 mes y volvimos a tener relaciones x segunda vez me dolio un pokito pero no
Mucho pues lo hicimos normal ..
Ahora El piensa q yo no era virgen xq dice q la virginidad se quita a mas de 5 veces y pues
Yo le conte una vez q habia tenido un rose con mi ex pero no paso nada entonces El se mete la
Idea q si hubo algo pero en realidad noooo...
¿Cómo le demuestro q era mi primera vez y q a sido El Unico?
Me ayudan xfavor...