Mi novio no Cree q era virgen cuando estuve con El

Soy una chava de 19 años, solo quiero q me ayuden pues les contare

Q hasta este año tube mi primer relacion sexual yo le dije a mi novio

Q era virgen y pues paso El tiempo y pues una Noche mietras yo me

Quede con El pues nos exitamos muxo y pues nos dieron ganas de pasar

A algo mas (tener nuestra primer vez juntos)(El ya no era virgen y yo sii)

Pues nos empezamos a quitar la ropa y todo mietras El rosaba mi vagina

Con su pene yo tome nervios ya q me habian dicho q la primera vez dolia mucho

Pues llegue a decirle q usara preservativo El se levanto y se lo puso pues yo

Con nervios, pero con mucha curiosidad de experimentar pues era mi primera vez

Pues El luchaba para penetrar y nada q lo lograba y me dijo q se hiba quitar El preservativo

Q no podia asi y q no le gustaba, pues se lo Quito y lucho un poko mas mientras queria

Penetrar (sin preservativo ) pues cuando logro hacerlo me dolia demasiado empece a sudar

Mucho y El solo estaba dentro de mi y no se movia me tapo la Boca con su mano, y a mi me

Seguia doliendo mucho sentia Todo mojado era sangre, pues mientras El pene seguia dentro

De mi El estaba arriba de mi y lo empuje a modo q saliera El pene xq no aguante El dolor,

Luego El a Los Dos minutos volvio a intentar y penetro nuevamente y tambien me dolio

Pues solo hizo unos 4 o 5 movientos y termino,... Pues me seque y habia sangre no muxa

Pero si mas o menos, pues la dia siguente El se hiba y pues Como lo hicimos sin protection

Pues me dijo q tomara té de canela pues la tome en la tarde q El ya se habia hido,

El Caso esque Todo eso paso a principios de este año pues la proxima vez q nos vimos

Habian pasado 1 mes y volvimos a tener relaciones x segunda vez me dolio un pokito pero no

Mucho pues lo hicimos normal ..

Ahora El piensa q yo no era virgen xq dice q la virginidad se quita a mas de 5 veces y pues

Yo le conte una vez q habia tenido un rose con mi ex pero no paso nada entonces El se mete la

Idea q si hubo algo pero en realidad noooo...

¿Cómo le demuestro q era mi primera vez y q a sido El Unico?

Me ayudan xfavor...

1 Respuesta

Respuesta

Después de leer tu historia no se si llorar por lo que cuentas o por ti realmente, ¿no te amas tu misma? ¿Cómo puedes soportar y aguantar a un hombre así? Primero amate a ti misma y búscate un hombre que te ame y valore y no este fijando si eres virgen o no ya que eso no se puede demostrar una vez que ya has tenido relaciones sexuales, ese hombre no merece que hayas perdido tu virginidad con el, como te va decir demuestrame que eres virgen eso solo lo hacen los patanes! Bueno ojo con eso analiza si en realidad quieres una relación así y reflexiono, ¿tu primera vez más parece que fue una violación que una relación intima saludable cuando dices "me la metió a la fuerza y me tapaba la boca" enserio eso te hace feliz? Bueno finalmente para responder tu pregunta ya no hay forma que demuestres tu virginidad ya que ya has tenido relaciones sexuales, ya que la virginidad puede ser determinada por un médico antes del acto sexual mediante una valoración médica saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas