Tengo pepas y falta de piel en áreas del tronco de mi pene

Desde que tengo conciencia acerca de mi pene, este ha presentado una serie de peculiaridades como lo pueden ser pepas y falta de piel en algunas zonas del tronco, lo cual obviamente no se ven nada bien estéticamente y temo al rechazo a pesar de que no presento ninguna enfermedad, pues, siempre ha estado así. Ayuda.

https://ibb.co/PjDHBjv

1 respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes? Pues podría ser una dermatitis o algo así. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Tengo 17 años, no lo creo debido a que no me causa comezón y siempre lo he tenido...

Pues pueden ser manchas de fordyce, eso es común e.inofensivo