Palmas de vecino me dañan

Las hojas de las palmas de mi vecino cayeron sobre mi barda eléctrica y rompieron los postes y los cables. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero hablar con el vecino, el o su seguro se tienen que hacer cargo de reparar los daños. Si no se hace cargo buscar un abogado y reclamar.

Ya hablé y no quiere hacerse responsable, puedo usar un abogado de oficio? No sea que me salga más caro el abogado que la reparación. Si es así, donde puedo acercarme

En España puedes pedirlo en el Colegio de Abogados de tu ciudad, normalmente suele tener una sede en el mismo edificio de los Juzgados. Te pedirán unos documentos para constatar que tienes derecho a ello.

En Valencia hay además en el despacho del Colegio de Abogados situado entre la Ciudad de la Justicia un servicio de asesoramiento gratuito, si en tu localidad lo hay puedes informarte allí previamente, sino vas directamente para solicitar uno.