Me han denunciado por coacciones

He recibido una notificación judicial en la que se me indica que he sido demandada por coacciones, pero no pone nada más, no sé quién ha sido ni por qué. ¿Qué debo hacer?

¿Cuánto me costaría un abogado para un proceso así?

3 Respuestas

Respuesta

Si ha sido Ud. denunciada por coacciones (no demandada), puede Ud. acudir al Juzgado que le ha notificado la denuncia y pedir que le den copia de la misma, de todas maneras al tratarse de un delito está Ud. obligada a comparecer con abogado. Los honorarios por este tipo de procedimiento pueden variar de un abogado a otro, así que le recomiendo que hable con varios abogados y pacte por escrito los honorarios. Si carece Ud. de ingresos o estos son muy bajos puede acudir al Colegio de Abogados de su ciudad y solicitar un abogado de oficio y tramitar la Justicia Gratuita.

Si desea un asesoramiento más personalizado puede ponerse en contacto con mi despacho.

Respuesta

Me pongo a su disposición para darle presupuesto si lo necesita.

Respuesta

Lo primero es saber quién te ha puesto ese denuncio por lo que debes ir al juzgado para averiguar los procedimientos a seguir en tu caso y si requieres abogado para que te represente, entre otras muchas cosas que debes aclarar allá.