Puedo descartar un embarazo después de tomar la pastilla de emergencia?

El domingo pasado ingerí la pastilla de emergencia a las 17 horas de la relación, y ahora amanecí con un sangrado de color muy rojo intenso y sigue bajando será que puedo descartar un embarazo agradecería su

Respuesta

Como estas es imposible un embarazo en esa situación que mencionas, ya que la pastilla del día siguiente te protegió de un embarazo en un 99% no te preocupes más, ese sangrado que acaba de llegar fue por efecto de la pastilla y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para el siguiente mes y con ello se descarta el EMBARAZO, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

¡Gracias y mira pero no importa cuanto dure el sangrado o precisamente tiene que durar igual que los días que dura el periodo normal que en mi persona lo más que dura son de 4 a 5 días y si esté dura poco siempre si no corro riesgo?

Puede durar un par de días no hay problema lo importante era que llegue ese sangrado, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El sangrado indica que la pastilla funcionó, por lo que puedes descartar embarazo.

¡Gracias, entonces con el solo hecho que ya haya manchado no existe riesgo?

Así es. La pastilla hizo su trabajo y el sangrado que has tenido así lo demuestra, no te preocupes.