¿Puedo descartar ya un embarazo?

El día 25 se a gusto tome la postday y el día primero de septiembre me bajo lo que deduzco es mi regla ya que me duro 6 días y el 7 fue muy poco.

¿Puedo descartar un embarazo o aún debería hacerme la prueba de sangre?

2 respuestas

Respuesta

Con la llegada del sangrado puedes descartar el embarazo.

Queda algún riesgo de que no halla funcionado?

No te preocupes. Ahora mismo no estás embarazada, seguro. Lo único es que no debes tomar más pastillas de emergencia durante un tiempo.

¡Gracias!

Se que tardará en regularizarse mi periodo ¿Como cuanto?

Perdón por preguntar tanto estoy algo asustada

Eso es imprevisible. Depende de cada cuerpo y de la capacidad de recuperación hormonal que se tenga. Si no tomas más pastillas para el próximo ciclo debe estar recuperado.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazo en esa situación que mencionas, ya que la pastilla del día siguiente te protegió de un embarazo, ese sangrado que tuviste fue por efecto de la pastilla y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para el siguiente mes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos