Pinchazos sin motivo aparente en el gemelo

Desde hace unos días tengo unos pinchazos no muy dolorosos en la parte alta de gemelo. Vienen y se van sin motivo aparente, cuando los tengo cojeo pero cuando cesan no, no me dejan dolor residual. El problema es que en ese gemelo tuve una microrotura fibrilar hace 6 meses pero en la parte baja y tengo miedo que me vuelva a dar. No he hecho nigún esfuerzo fuera de lo normal, es más por cuestiones de trabajo no he podido hacer así que no entiendo qué puede ser. ¿Puedo hacer deporte o mejor hacer reposo?

2 respuestas

Respuesta

Si solo tiene dolor cuando camina es posible que sea una contractura o una micro rotura fibrilar. En cualquier caso haga reposo y póngase algo que le comprima el gemelo. Si en unas semanas no desaparece vaya a ver a su fisioterapeuta.

Respuesta

Prueba a hacer presión con los dedos en la zona de los pinchazos, la digitopuntura. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf