Ayúdeme! Se reseca la piel de la cabeza del pene y ahora se está partiendo como heridas pequeñas al contorno de la piel.

Doc. Se me reseca la piel que cubre la cabeza y ahora se está haciendo herida al contorno, cuando me levanto de dormir me sale algo blanco por toda la cabeza me aseo, pero ya no sé qué hacer por que va más de una semana así.

3 Respuestas

Respuesta

Debes tener una infección puede que de hongos, toma coco o ajo que los eliminan, mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Acude a tu médico lo antes posible para una valoración y determinar la causa. En principio podría tratarse de una infección.

Respuesta

Suena a un ainfeccion por hongos, usa una crema antimicótica.