El número de cromosomas de las yeguas es de 60 y si el asno tiene 66 cromosomas cual sera el numero de cromosomas resultantes?

¡¿Cuál será el número de cromosomas de las mulas resultantes del apareamiento del asno con la yegua? ¿Justifica tu respuesta?

Respuesta

Te haré otras preguntas:

Cuando una hembra produce óvulos o un macho espermatozoides ¿cuántos cromosomas lleva cada óvulo o cada espermatozoide comparados con los del animal en cuestión?

¿De dónde proceden los cromosomas del cigoto?