¿Puedo quedar embarazada si me puse la ampolla del mes por primera ves 3 días antes de mi menstruación?

Me inicie a ponerme la ampolla el 31 de agosto y mantuve relaciones sin protección el 3 de septiembre y y ya estamos 6 y aun no me viene mi menstruación que debería de haberme venido el 2 ¿Es probable que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar a planificar con anticonceptivos puedes hacerlo de dos formas. 1) Lo correcto es empezar justo el primer día de tu periodo. Si lo haces así, entonces estás protegida desde el primer día. 2) También puedes empezar cualquier otro día pero en ese caso debes usar un método de refuerzo (condón) los siguientes 7 días. Si no lo has hecho así, hay riesgo de embarazo.

¡Gracias!

Entonces, ¿si tomo una pastilla de emergencia aun puede ayudarme?

Para tomar la pastilla y que sea efectiva tienes hasta 72 horas después de la relación sexual.