Siguiente, después de esa dos días anticonceptivos y después una semana provera.HOY me hice un test y salió positivo podrá ser

El 16 de agosto tuve relaciones el término adentro ese día en la noche tome la pildora del día siguiente dejé pasar el fin de semana sin tomar nada y el lunes y martes tomé cada día una pastilla anticonceptiva y del martes al sábado me tomé provera para que no me bajara ya que estaba fuera de la ciudad.
HOY me hice un test y salió positivo podrá ser verdad o es algún medicamento el que me dio ese resultado.? Ayudenme tengo 4 meses de una cesárea.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un falso positivo si has tomado muchos anticonceptivos es raro que estés embarazada ya que también tomaste una pastilla del día siguiente, lo ideal es que descartes el embarazo mediante un examen de sangre si, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si estas embarazada o no saludos

Dra mil gracias lo haré pero no cree que salga igual positivo por tanta hormona??

Estoy muy asustada 😨

Puede ser igual por ello haste un examen en sangre es mas fiable, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.

Doc ya me lo hice el estudio de sangre temprano mañana me dan el resultado no cree que ya se bastante tiempo para seguir teniendo hormas de todo lo que me tomé o cuanto tiempo tarda en salir del cuerpo??

Eso no se sabe es de acuerdo a cada organismo con decirte que hay mujeres que demoran 1 año en eliminar las hormonas de su cuerpo es depende de cada organismo, bueno te espero ahí en mi canal de youtube para futuras consultas no responderé más por aquí saludos.