Quiero saber si estoy embarazada

En mi periodo me vino apenitas casi nada. Yo me cuido con pastillas hace un año y se ovlifdo tomar 2 veces. Pro mi novio no de cuida y siempre termina afuera. Tengo dolores en la parte izquierda del abdomen. Que será me tiene preocupada

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que usas las pastillas anticonceptiva y esta te protege de un embarazo, los síntomas que presentas son por efecto secundario de la pastilla Anticonceptiva ya que las hormonas pueden alterar tu regla no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Gisela

Si olvido tomar 2 días sus píldoras anticonceptivas y mantuvo relaciones sexusles sin protección si tiene riesgo de embarazo, no importa que no haya habido eyaculación adentro. Siempre que olvide tomar sus píldoras más de 24 horas debe usar condón por 7 días porque existe riesgo de embarazo.