¿Qué transtorno podría tener o problema mental?

Desde que era niña sufrí de tocamientos indebidos, casi siempre, crecí con eso, pude haber acabado violada pero no sucedió. Entre en una depresión tiempo después, ya que mis amigos me trataban mal, me humillaba una de ellos, me sentía la 2 opción y así todos lo hacían ver, mi padrastro era alcohólico y por esto recaí, aumentando de peso, haciéndome daño pero logre salir de esa. Cambie se podría decir, pero aveces me deprimo tanto que no tengo ninguna necesidad de decirle a alguien como me siento, no me nace, quiero alejarme de todos y me voy pero vuelvo porque no quiero estar sola, aunque siempre fantaseo con la idea de hacerles daño a muchas personas,, no me importa quienes, los quiero ver muertos, y solo deseo eso, dañarlos es lo que quiero, antes sentía tanta empatía por todos, pero ahora siento que se esta muriendo porque no me preocupan mis palabras, los hombres me dan asco, cuando se me acercan mucho los empiezo a tratar mal, y luego entiendo que solo querían ser mis amigos, todo esto ya es malo de por si

1 Respuesta

Respuesta

Las cosas por partes como dijere jack el destripador. Como ser sentimental, has acumulado mucha ira, y eso ahora te pasa factura, es una sensación mórbida entre desear que esos que ten han lastimado sufran, pero a la vez una consecuencia pesada en la consciencia pura. ¿Presentas algún cambio de estado con brusquedad? De ser así estas, o en camino a la bipolaridad por acumulación de traumas no tratados(sino es que ya estas allí) O bien solo tienes problemas para mantener un flujo estable de emociones. A veces lo que queremos no es lo que en verdad necesitamos.

¿Podrías vivir sabiendo que heriste a esas personas? ¿Lo disfrutarías? En mi caso, porque he pasado cosas semejantes, padeciendo autismo, asperger y bipolaridad, todo en un solo paquete, he deseado cientos de veces retorcerle el cuello a muchas personas que me hirieron en la vida.

Sin embargo... sé que esas acciones no harán nada. El odio no se para con odio, el rencor no se detiene con rencor. EL mal no existe, en el fondo, no es otra cosa que dolor añejado, que al igual que una herida sin tratar, se infecciona.

Animo...

Y si crees que esto que te escribí es basura... eres libre de no calificar nada.

Un abrazo¡¿Psicológico?

R.