Me inyecte la depo provera no se si estoy embarazada

Me inyecte la depo provera (inyección de 3 meses) el 25 de mayo del 2019 pero no estaba menstruando (por lo que sabia que el 25 de agosto debía volvérmela a poner), la cuestión es que durante ese lapso de tres meses sangre el 13 de julio hasta el 3 de agosto (me duro 22 días seguidos unos días mucho otros poco) pero el día 27 de julio tuve relaciones y aun después de eso seguí sangrado 7 días mas, hasta hacer los 22 que ya mencione (siempre dentro del lapso de los 3 meses de la inyección tuve la relación como ya aclare las fechas de 25 de mayo y 25 de agosto) ¿Qué probabilidades hay de embarazo? Aparte que como ya sabia el 25 agosto me tocaba de nuevo la inyección y me la puse. No tengo síntomas como vómitos ni nauseas ni nada de eso, lo único que siempre pasa es que tengo la boca hecha agua no es todo el día pero si me pasa y no se porque me decían que era porque tenia muchas hormonas en el cuerpo la verdad no se. Ayuda por favor. Espero hayan entendido lo de las fechas sino por favor díganme e intentare volver a explicar.

2 Respuestas

Respuesta

He leído todo pero al final no sé muy bien que quieres decir. Lo que yo veo es que de momento está todo bien. Has tenido varias relaciones y una justo el mismo día que te la tienes que aplicar de nuevo. ¿Pero no veo donde tienes la duda? Si ya te pusiste la que corresponde al día 25 de agosto estás protegida otros tres meses.

solo tuve una relación y fue el 27 de julio y fue dentro de los 3 meses que me protege la inyección lo que quiero saber es si hay probabilidad de embarazo...? soy insegura.

Ya veo que eres insegura. ¿Te inyectaste el día 25? Si es así no te preocupes porque estas protegida.

la duda que tengo es si realmente estoy protegida los 3 meses enteros ya que no me la aplique cuando estaba menstruando.

Pero eso solo es para el inicio con el método. A continuación solo tienes que respetar el día (25) tengas o no el periodo.

si soy insegura, realmente es porque no explican bien ningún medicamento que aunque te lo apliques sin menstruar de igual forma estas protegida. Solo veo que dice que durante una semana hay que usar preservativo y que de ahi en adelante estas bien protegida hasta que se acaben los tres meses y volverla a poner en la fecha

Si es verdad, aveces no se entiende nada. Pero no te preocupes es así como te digo. Solo para el inicio del método se debe aplicar con el primer día de periodo, pero la sucesivas solo es respetar el día del mes que te toque.

Respuesta

Comp estas parece que la. Ampolla Anticonceptiva de tres meses hizo efecto en ti por. Ello tienes muchos efectos secundarios. Como alteraciones en tu regla, lo. Ideal es que acudas a un ginecólogo para que haga estudios en ti y determinar que Anticonceptivo se acomoda mejor a tu cuerpo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos