¿Cómo conecto un timbre externo para un teléfono digital?(No fijo analógico)

Los timbres analógicos al realizar una llamada, en la línea telefónica genera una tensión de 27v dc colgado y al llamar 97v dc

Pero en un teléfono digital no genera ninguna tensión ya que al parecer trabaja por medio de datos ( 0 y 1), y me pregunta es, ¿cómo puedo conectar un timbre externo al teléfono digital?

Pd: debajo del teléfono tiene un símbolo de una campana que quiere decir que puedo conectar un timbre externo allí, pero no genera la misma tensión tanto como colgado como de llamada.

Instale un timbre externo de campana para un teléfono fijo analógico y no se como conectarlo a un digital. :c

Respuesta

En los teléfonos digitales el timbrado es diferente. Lo que podrías hacer es conectar a tu timbre externo una extensión analógica. Crear un grupo de búsqueda (hunt group) entre las dos extensiones. Así se lograría el objetivo.