Uso como método anticonceptivo cyclofemina

1._me llegó mi menstruación el día 5 de agosto y el 16 me toca integrarme cyclofemina y desde entonces no me ha parado el manchado disminuyó un poco que los primeros días

2._y e tenido manchados rojos claros y han pasado a ser Marrones 5 días han Sido marrones y contemplando que hoy es 3 de agosto e tenido un mes con esos cambios es normal?

3._ es normal ya que es mi cuarta inyección y no había pasado, en las primeras disminuyó el sangrado?

2 Respuestas

Respuesta

Depende del tiempo que lleves planificando puede ser normal o no. Los anticonceptivos no solo protegen de un embarazo, además regulan el ciclo menstrual.

Respuesta

Cuando se planifica con anticonceptivos hormonales cómo la ampolla es normal tener ciertos desajustes menstruales cómo adelantos, atrasos y duración Larga de, la regla, igual si esos síntomas persisten debes ir a tu ginecólogo para que te revise y quizás te haga un cambio por otra marca de ampolla una que te cause menos efectos secundarios, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos