Uso como método anticonceptivo cyclofemina

1._me llegó mi menstruación el día 5 de agosto y el 16 me toca integrarme cyclofemina y desde entonces no me ha parado el manchado disminuyó un poco que los primeros días 

2._y e tenido manchados rojos claros y han pasado a ser Marrones 5 días han Sido marrones y contemplando que hoy es 3 de agosto e tenido un mes con esos cambios es normal?

3._ es normal ya que es mi cuarta inyección y no había pasado, en las primeras disminuyó el sangrado?

2 Respuestas

Respuesta
1

Depende del tiempo que lleves planificando puede ser normal o no. Los anticonceptivos no solo protegen de un embarazo, además regulan el ciclo menstrual.

Respuesta
1

Cuando se planifica con anticonceptivos hormonales cómo la ampolla es normal tener ciertos desajustes menstruales cómo adelantos, atrasos y duración Larga de, la regla, igual si esos síntomas persisten debes ir a tu ginecólogo para que te revise y quizás te haga un cambio por otra marca de ampolla una que te cause menos efectos secundarios, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas