Doctor necesito saber quien es el padre de mi bebé

Lo que pasa es que tengo unas dudas porqie estoy embarazada. Tuve relaciones con una persona que eataba saliendo un 26 de julio mi regla llegó el día 29 de julio. Y el día 10 que era sábado de madrugada volví a tener relaciones eyaculando dentro, al día siguiente me tomé la postday en la tarde. Tenía 8 meses sin usarla y ya tenía 2 meses que mi regla se atrasaba algunos días. El problema que fué empezando mis días fértiles. Y el día 20 de agosto llegó mi ex pareja pidiendome perdón y nos reconciliamos y tuvimos relaciones 10 días de diferencia con rl otro chico. Con mi novio no me cuidé ni tomé nada porque queremos un bebé. Y el 1 de septiembre esperaba ya que me bajara porque tenía 7 días de retraso y me hice la prueba casera y salió positiva. ¿Es probable que sea mi bebé del primero aunque me haya tomado la post day o pudo ser de mi novio? Me urge saber porque si no es de mi novio yo abortaría.

2 Respuestas

Respuesta

NANCY

En la primera relación del 26 de julio no quedó embarazada porque el 29 le llegó la menstruacion y una mujer embarazada no puede menstruar.

El 10 de agosto que tuvo relaciones nuevamente y tomó la píldora de emergencia, consideró que como la tomo a tiempo entonces posiblemente hizo efecto y previno un embarazo.

Por lo que posiblemente el bebé sea de su novio, pero no puedo asegurárselo al 100%, la única forma de saber y estar completamente segura es realizándose una prueba de paternidad al momento del nacimiento.

Respuesta

Dado las circunstancias en. Que. Menciona con la única persona que hubo riesgo de embarazo fue con su novio así que el. Bebe es de el, ya que en las anteriores relaciones uno. Le llego la regla y con ello se descarta el. Embarazo y dos tomo la Pastilla del día siguiente y con ello le Previno un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si estas embarazada o no saludos