Tengo un megane 2 1.5 dci 2004 en el cual no le llega corriente al aforador de combustible. Lo he probado con un polímetro

De que forma podría puentear el conector de aforador o quisiera saber si lleva relé o algo.

1 Respuesta

Respuesta

Al aforador no tiene que llegar corriente, ya que va por negativo.

Donde si que tiene que llegar es al cable amarillo de la bomba, si es que ese vehículo la lleva eléctrica.

Ese cable amarillo llega desde la UPC.

Hola otra vez. Entonces le podría puentear un cable desde el positivo de la batería hacia el cable amarillo que sale de la UPC hacia el aforador del depósito?. El cable es naranja y blanco o amarillo solo? Gracias

La bomba lleva dos cables gruesos. Los otros cables finos son del aforador.

De esos dos cables, uno tiene que ser negro, que es la masa.
El otro cable grueso es el que corresponde a la corriente positiva.

Puedes puentearlo, pero a positivo bajo contacto para que no esté funcionando siempre. Aunque lo ideal es encontrar el punto exacto del fallo.

Me podrías decir si este modelo lleva botón de impacto de choque corte de inyección y si es así donde podría llevarlo

Hace años que no lo llevan los Renault.

Los Megane II, ninguno lo lleva.

Dime exactamente cual es el problema.