Nterruptor de seguridad

Quisiera saber si me puede decir donde es que se encuentra el NTERRUPTOR DE SEGURIDAD DEL SISTEMA DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE( el que corta el combustible y la corriente) lo busco y no puedo hallarlo, tengo un ford fiesta 1996 español motor1.3 monopunto.

2 Respuestas

Respuesta
No me extraña que no puedas encontrarlo, mejor no lo han podido esconder!
El interruptor de corte de combustible por inercia, el que desconecta la inyección en caso de choque, esta en el panel del zócalo izquierdo.
Es decir, en el panel que hay entre el pedal del embrague y las bisagras de la puerta del conductor.
Buenas tardes experto, quisiera saber si me puede decir donde es que se encuentra el NTERRUPTOR DE SEGURIDAD DEL SISTEMA DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE( el que corta el combustible y la corriente) lo busco y no puedo hallarlo, tengo un ford fiesta 1996 español motor1.3 monopunto, desde ya muchas gracias y espero su respuesta
Gracias experto, lo encontré, el que no encuentro es el que corta la corriente, porque agarre un serrucho y se me corto la corriente, no le llega corriente a las bujías, dicen que es un interruptor de impacto, ¿sabrías decirme donde esta?
No sé si he entendido bien lo que me comentas del serrucho.
De todas formas si no llega corriente a la bobina con el contacto dado, debes comprobar el fusible F18 de 15 Amperios, ya que el positivo le llega directamente de la línea del positivo del contacto.
Sabes el técnico que lo vio dijo que tuvo que reforzar el interruptor de choque y que aunque agarre pozos en la calle, ahora no se parara el motor ni me cortara la corriente, me dijo que ese interruptor de impacto es algo que tiene el auto para que corte la carriente en caso de un impacto y que otro, el que esta del lado de volante abajo, el pulsador ese si corta el combustible
En el esquema eléctrico sólo tengo el interruptor de inercia del volante, que es como comentas el que corta la corriente a la bomba de inyección de combustible.
Con respecto a lo que te ha dicho el mecánico sobre "reforzar el interruptor", supongo que se referirá a bloquearlo total o parcialmente, o a puentearlo.
Si ha hecho lo que dice, puede que ahora tengas que quitar el contacto en caso de choque, cosa que no supone tampoco ningún problema.
Respuesta

Ddisculpa donde se encuentra el interruptor de inercia en un astra 2004