Nesesito que me aguden a saver que aser pk mi gini solo me dio pastillas hemopaticas para la ecoli en mi vagina

Mi doc me dio solo pastillas heumopaticas para la ecoli que tengo en la vagina perl hoy note que me esta dando comeson y me sale jna telita blanca pegada a la pader del labio que me puedo tomar o echar porque me digo el gink que con esas pastillas avia se llaman ferrum phosphoricum 6x y ahora siento que me arde cuando me lipio después de hacer pipí porque lo tengo bien sensivele aguda por favor aguda no se que más ponerme o tomar

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que cuenta tuvo una infección vaginal y al parecer una infección urinaria que considero no está tratada, si no le han realizado exámenes le aconsejo consulte con otro médico por una segunda opinión para que la revisen y le envíen los exámenes pertinentes, decirle que tomar sin revisarla y sin saber a ciencia cierta qué tiene no puedo.

Respuesta

Para eliminar la E. Coli mira la pagina 42 de este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf