¿Tengo un testículo grande y otro chico es normal?

Lo qué pasa que en los últimos días bien me bañe y toque es escroto y se veía más largo y me toco y no me duele pero uno está grande y otro chiquito!

Respuesta

Pues siempr eun testiculo es mas grande que el otro, pero ligeramente y es demasiado notoria la diferencia podría ser varicocele.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Eduardo

Normalmente hay un testículo más grande y más caído que otro, pero si es mucha la diferencia le recomiendo que consulte con su médico para que descarte hidrocele que es la acumulación de líquido alrededor del testículo entre otras causas.

Respuesta

Si la diferencia de tamaño es notoria y la cantidad de esperma es baja, también podría tratarse de varicocele.